Main logo

Alcalde utiliza policías y patrulla para llevar cerveza

"El presidente de Xalpatláhuac, Rosendo Larios transporta cerveza para los eventos en una patrulla", dice el automovilista que graba el hecho en video

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- En redes sociales circula un vídeo en el que se observa una patrulla del municipio de Xalpatláhuac en la región de la Montaña que es utilizada para transportar cervezas, en medio de la violencia que vive Guerrero, la falta de unidades y policías.

En el vídeo se observa a la patrulla de la policía municipal marcada con el número 01, la cual porta el logotipo del gobierno municipal de Xalpatláhuac 2015-2018, en la caja de la unidad se observan cartones de cerveza y se ve a policías uniformados quienes se encuentran en el interior.

La grabación fue realizada por un automovilista quien no pudo circular, porque la patrulla cargada con la cerveza se encontraba estacionada sobre la banqueta, mientras un policía que conducía la unidad plática con una mujer.

“Una patrulla estamos observando para el municipio de Xalpatláhuac, el presidente Rosendo Larios Rosas transportando cerveza para los eventos en una patrulla, cómo ven queridos ciudadanos de Tlapa”, comenta el automovilista, mientras la unidad se aleja del lugar.

El lunes comenzó a circular el vídeo que fue grabado en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, y hasta el momento se desconoce si el alcalde priista Larios Rosas realizó algún evento en el  lugar, o las cervezas fueron trasladas en la patrulla hasta el municipio de Xalpatláhuac.


rgg