Main logo

Alcalde en Puebla apuesta 10 millones de pesos por ganar la elección

El alcalde de Quimixltlán fue exhibido en un video donde, en estado de ebriedad, apuesta 10 millones de pesos si gana la siguiente elección

Escrito en ESTADOS el

QUIMIXTLÁN. - El presidente municipal de Quimixtlán, Puebla, el panista Armando Pimentel, fue captado en un video donde aparece en estado de ebriedad y apuesta 10 millones de pesos a que gana la siguiente elección municipal.

En el video, se observa al alcalde, junto con otros dos hombres, ingiriendo bebidas alcohólicas donde les apuesta 10 millones de pesos si gana la elección.

“Cuando gane vengo y me empedo contigo, wey. 10 millones de pesos si gano la elección que viene. Y sabes por qué wey, porque una vez cuando nos citó Moreno Valle. Nos dijo, aquí no quiero putos y pendejos jodidos, quiero gente chingona y con dinero, así lo dijo él”, dijo el alcalde.

Posteriormente, la persona que está grabando intenta acercarse a Pimentel, sin embargo, uno de sus escoltas se acerca y se corta el video.

El municipio de Quimixtlán, ubicado en la zona centro este de Puebla y colindante con Veracruz, cuenta con más de 21 mil habitantes, de los cuales casi un 55 por ciento viven extrema pobreza y es catalogado con un grado “muy alto” de marginación por parte del Consejo Nacional de Población (Conapo).


bl