Main logo

Alcalde de Veracruz busca a creadores del "Titanic jarocho"

El edil jarocho pidió la ayuda de la ciudadanía para encontrar a la pareja que hizo viral a través de las redes sociales, para otorgarles un obsequio

Escrito en VERACRUZ el

A través de redes sociales se viralizó este martes 17 de noviembre, un video en el que una pareja recrea la icónica escena del cine de la película Titanic en pleno puerto de Veracruz.

El hombre sostiene a la mujer por la cintura, como Jack (Leonardo DiCarpio) y Rose (Kate Winslet), sobre escultura en forma de balsa mientras corre el viento, esto el bulevar costero Manuel Ávila Camacho de la ciudad Veracruz.


Fernando Yunes Márquez ya los busca desde su cuenta de Facebook, en donde publicó un post para pedir ayuda a los usuarios con la finalidad de encontrarlos.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, pidió ayuda de la ciudadanía para encontrar a la viral pareja para darles un obsequio.

“Quiero regalarles una sesión de fotos en los lugares más emblemáticos de Veracruz, ¡etiquétalos en los comentarios!”

El video publicado originalmente por una cuenta de Instagram, se viralizó en minutos. La grabación de la recreación de Jack y Rose fue editada con la famosa canción My Hearth Will Go On, de Céline Dion. Usuarios de redes sociales ya comienzan a identificar a la pareja.

La publicación del alcalde ya tiene 622 reacciones, 116 comentarios y 179 compartidas.