Main logo

Alcalde de Playa Vicente da positivo a covid; el primero en Veracruz

A través de sus redes sociales dio a conocer que fue confirmado a esta enfermedad, pero aclaró que cuando comenzó con los síntomas se aisló

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El alcalde de Playa VicenteGabriel Antonio Álvarez López, se convirtió en el primer presidente municipal de la entidad en resultar positivo a coronavirus covid-19. 

A través de sus redes sociales dio a conocer que fue confirmado a esta enfermedad, pero aclaró que cuando comenzó con los síntomas se aisló.  

“Cuando sentí síntomas tomé la decisión, aún cuando no era confirmado como positivo, de aislarme, quedarme en mi cuarto”

Indicó que desde su hogar ha estado trabajando y ha estado pendiente de todos los asuntos; además dijo que informó a todos con quienes tuvo contacto en los últimos días. 

“Vale la pena hacer algunas aclaraciones, no soy el primer caso sospechoso que llegó a casa municipal, como también estoy totalmente seguro que quién fue el primer caso jamás tuvo la intención de afectar a los demás”

El alcalde dijo que seguirá trabajando con las medidas de seguridad necesarias para seguir haciéndole frente a sus responsabilidades.

“Desafortunadamente hoy estamos en una situación complicada de salud, pero que primeramente Dios vamos a salir adelante”.

Y pidió a sus conciudadanos endurecer las medidas de prevención para evitar contagios, ya que dijo “es un momento verdaderamente crítico”.

“Se requiere de la unidad de toda la gente de nuestro municipio, obremos con responsabilidad, trabajemos juntos y sin duda alguna con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros vamos a salir adelante. Cuídense mucho, cuiden a su familia, cuiden a los grupos vulnerables, atiendan a las recomendaciones que hemos venido dando y que Dios les bendiga hoy y siempre”.

ygr