Main logo

Alcalde de Juárez advierte arrestar al hijo de Juanga

Aguilera Jr. fue retirado por agentes de la policía municipal de la casa en la que viviera el Divo de Juárez cuando se disponía a tomar posesión del inmueble

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de Juárez advirtió que el hijo del cantante Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., será arrestado si intenta nuevamente ingresar a la residencia de su papá.

Luego de cumplirse el primer año luctuoso del cantante Juan Gabriel, el hijo  Alberto Jr. y el alcalde de Juárez, Armando Cabada, se han confrontado en una guerra de declaraciones y acusaciones.

Aguilera Jr. fue retirado por agentes de la policía municipal de la casa en la que viviera el  Divo de Juárez cuando se disponía a tomar posesión del inmueble.

El hijo del cantante denunció ante la Fiscalía al presidente municipal por el delito de Despojo, y declaró que el Alcalde pretende obtener beneficios económicos con el homenaje a su padre y aprovechar la imagen Juan Gabriel como trampolín para buscar un cargo político

Por lo anterior, el presidente municipal le refutó al mayor de los hijos del cantante de oportunista, y le indicó que si de nuevo intenta ingresar al domicilio será arrestado bajo cargos de allanamiento.

El jueves pasado el hijo del Divo de Juárez quien dejó de ver a su padre y de no tener relación con él varios años antes de su muerte, dijo que un juez le concedió la posesión de la vivienda por lo que decidió ocuparla.

Con información de El Universal