ESTADOS

Alcalde de Guadalupe, NL pasea con tenis de lujo

Los tenis de Cienfuegos se pueden comprar en tiendas de lujo, como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue y tienen un costo de 20 mil pesos

  • REDACCIÓN
  • 24/05/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Alcalde de Guadalupe, NL pasea con tenis de lujo
El priista fue captado por un regio en San Miguel de Allende. Foto de la web

El alcalde de Guadalupe, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, no escatima en su comodidad.

El edil fue captado el lunes por la tarde, en día laboral por la calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, luciendo unos tenis de la marca italiana Valentino.

Los tenis de Cienfuegos serían de la línea Rockrunner Denim Camo Studded, que se pueden comprar en tiendas de lujo, como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue por 945 dólares, más impuestos, que equivalen a unos 20 mil pesos.

De acuerdo con la nómina de Guadalupe, el edil ha ocupado diversos puestos públicos desde el 2004, actualmente percibe un sueldo neto de 65 mil 194 pesos mensuales.

Tras ser exhibido en San Miguel de Allende en día hábil, el funcionario señaló que se encontraba en Guanajuato desde el fin de semana para festejar el cumpleaños de su esposa y fue hasta ayer que acudió a eventos en Guadalupe.

El priista fue captado por un regio en calles de la ciudad guanajuatense caminando relajadamente, vistiendo jeans, tenis Valentino y camisa de cuadros arremangada.

Con información de El Norte

kach