Main logo

Alcalde de Guadalajara insulta a ciudadano

El alcalde discutió con el hombre al que llamó "Cabrón", elementos de la policía detuvieron a la persona por alterar el orden

Escrito en ESTADOS el

Jalisco (La Silla Rota).- El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro se enfrentó a un ciudadano al que llamó “Cabrón” quien fue detenido.

El hecho sucedió durante las obras de renovación del a Unidad Deportiva “José María Morelos” en la Colonia Mirador.

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de la esposa de Juchitán insulta a damnificados

El hombre, identificado como Jorge reclamó al edil de Guadalajara, en respuesta, Enrique Alfaro, lo agredió.

En el video difundido por Proceso el hombre alterado señala “Usted vio cómo me estaba empujando, el presidente me dijo cabrón (…) el cabrón me dijo cabrón”, dijo Jorge mientras empujaba a un policía.

El presidente municipal pidió al hombre no alterar el orden, pues declaraciones de los elementos policiacos declaraban que el hombre estuvo “molestando desde la mañana”.

Alfaro retó al hombre “si quieres golpearme, ven a golpearme. ¿Cuál es el problema?”. Jorge le respondió que no quería golpearlo.

Después el edil dijo “vete de aquí cabrón, no estés fregando” policías se llevaron detenido al hombre.

TAMBIÉN LEE: Funcionaria de Oaxaca llama "muerto de hambre a médico"

El presidente municipal declaró a través de su cuenta de Facebook “Hoy el PRI llegó al extremo de enviar a una persona a agredirme directamente. No me hizo ninguna petición, no tenía nada que reclamarme. Llegó directamente a empujarme y a insultarme y pues eso ya es otro nivel que no puedo tolerar en silencio. Yo sé que una imagen como la que está circulando le conviene al PRI, es una imagen que han buscado obtener sistemáticamente, pero no les va a servir para nada, menos para mantenerse en el poder. El PRI ya se va”.

El video circula en las redes sociales

Con información de Proceso

wh