Main logo

Alcalde de Fresnillo copia a AMLO y rifará camioneta

Se trata de una camioneta con blindaje nivel 7, la cual costó 2 millones al municipio; se pretenden vender 2 mil boletos de 500 pesos cada uno

Escrito en ESTADOS el

Se compró hace más de un lustro y está a la venta desde hace más de un año, pero nadie la quiere. Es por ello que el alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, copió una de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y rifará una camioneta Yukón, con blindaje nivel 7.

Lee también: Desde Cereso de Zacatecas realizan falso secuestro de hidalguense

“Se está echando a perder, lleva dos años ahí encerrada. Tenemos que venderla”, dijo el edil al recordar que la unidad es propiedad del municipio y ya no se usa.

El alcalde adelantó que se analiza la venta de 2 mil boletos en 500 pesos cada uno, con lo cual se podría obtener un millón de pesos, es decir, la mitad del precio al que se adquirió.

Los boletos serían vendidos en la presidencia municipal y el sorteo se llevará a cabo según las disposiciones de la Lotería Nacional o con una tómbola pública.

Cabe mencionar que el vehículo fue puesto a la venta desde octubre de 2918. Se adquirió durante la administración de Benjamín Medrano (2013-2016) por un precio de 2 millones de pesos.