Main logo

Alcalde anuncia marcha para exhibir amenazas de Gobierno de Veracruz

Alcalde de San Rafael afirma sentirse presionado, coaccionado y amenazado por el Gobierno de Cuitláhuac García

Escrito en VERACRUZ el

SAN RAFAEL.- El alcalde perredista de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, acusó que el Gobierno del Estado lo está coaccionando, presionando y amenazando de forma velada.

Tras el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, anunció una marcha este sábado para evidenciar los abusos del Gobierno de Cuitláhuac García.

“Hay amenazas directas o vedadas. Mi Gobierno se ha sentido presionado, coaccionado y me he sentido amenazado a mi persona”, acusó en sus redes sociales.

Añadió que no sólo se meten con su Gobierno, también con el municipio y a través de la Secretaría de Gobierno buscan “ahorcarlos” financieramente.

“Hemos decidido movilizarnos; desde San Rafael hemos decidido hacer una concentración en la plaza fundadores, en donde dirigirá un mensaje”.

Agregó que después caminarán hacia Martínez de la Torre y después en Tlapacoyan, para evidenciar la discriminación a municipios, políticos y opositores

Durante su mensaje, publicado el 13 de noviembre en su cuenta de Facebook, acusó que en los hechos se puede comprobar la forma en que ha sido relegado, pues el Gobierno estatal no ha concedido ni una sola obra pública estatal y el Gobernador ni siquiera ha visitado el municipio.

“Se pide un cese a la discriminación y la oportunidad de que los pueblos vivan mejor”, refirió.