Main logo

Alarmas vecinales llegan a 40 colonias más en la Reforma

El sistema de alarmas vecinales anteriormente funcionaba en las colonias Ávila Camacho, Tulipanes, Ciprés, La Providencia, Paseo de Chavarría y Álamo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El sistema de Alarmas Vecinales fue ampliado a 40 colonias de Mineral de la Reforma, con las cuales se busca inhibir la comisión de delitos y fortalecer la seguridad pública en el municipio.

A través de redes sociales, el ayuntamiento dio a conocer los nombres de las 40 colonias donde se amplió este sistema de seguridad; anteriormente, las alarmas vecinales solo abarcaban nueve colonias: Ávila Camacho, Río de la Soledad, Tulipanes, Ciprés, La Providencia, Paseo de Chavarría, Álamo, Álamo II y Álamo Rústico.

De acuerdo con el regidor Jahir García Reyes, quien preside la comisión de seguridad ciudadana el municipio, se ha tenido reuniones periódicas con vecinos de las diferentes colonias y, entre los reclamos más insistentes es la inseguridad.

Lee más en LSR Hidalgo: Con manifestación, piden abrir sus locales comerciantes de Tulancingo

Para que se tengan una mayor seguridad, se debe de hacer partícipe de la misma a la sociedad y, obviamente con la acción policiacas; por ello, se continuará apostando a este tipo de acciones que traigan beneficios para los ciudadanos”, expresó.

Las 40 colonias que se unen a este sistema de seguridad con Alarmas Vecinales son: Ayozatla de Ocampo, Campestre, Villas del Álamo, Carboneras, CEUNI, Colinas de Plata, CTM, El Mineral, El Mineral II, El Paraíso, El Portezuelo, El Saucillo, El Venado y Felipe Ángeles.

También, Forjadores, San Cristóbal, Hacienda Margaritas, La Noria, La Providencia, Las Águilas, Tulipanes, Los Tuzos, Magisterio, Manuel Ávila Camacho, Militar, Mineral I, Mineral II, Pachuquilla, Paseos de Las Reinas y Paseo de Chavarría.

Finalmente, PRI Chacón, Privadas del Parque, Privadas del Álamo II, Pueblo Nuevo, Rinconada del Álamo, Rinconada de San Francisco, Rio de la Soledad, San José Palma Gorda, Santiago Jaltepec, Taxistas y Villas del Álamo.

 

 

 

 

emh