Main logo

Al ritmo de El Komander alcalde de Río Bravo rinde informe

No es la primera vez que Juan Diego Guajardo graba un video musical para dar a conocer los logros de su administración

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo lo volvió hacer, al rendir su informe de labores el edil lo hizo al ritmo de la canción ''''Soy de rancho'''' del cantante ''''El Komander''''.

Guajardo Anzaldúa publicó en sus redes sociales un video de más de tres minutos, en el que informa respecto de sus actividades realizadas este año.

En el primer cuadro se ve al edil de Río Bravo, platicando al momento que suena el teléfono a su espalda y contesta "Sí, sí señor presidente a sus órdenes, seguimos avanzando".

Puedes leer: Vetan los shows de El Komander y Remmy en Mazatlán

Después comienza la música que hizo popular al ''''Komander'''', pero con la letra "Si señor soy de Río Bravo, Tamaulipas soy nacido y criado en el pueblo, en colonias y ejidos (…) con apoyo federal muchas obras de hemos logrado, ocupo el apoyo de diputados federales", se le escucha cantar.

En esta producción, el edil con camisa a cuadros y sombrero, agradece a su familia y su esposa, quien es la encargada del DIF municipal; de la misma manera, da gracias a sus regidores "por todo el apoyo y el trabajo que hemos hecho". 

Hasta ahora el video en Facebook lleva más de 10 mil reproducciones y se había compartido 556 veces.

El alcalde de Río Bravo llegó al ayuntamiento por la coalición PRI-PVEM-Panal y no es la primera vez que Guajardo graba un video donde da a conocer sus logros al frente de la administración, anteriormente celebró su Primer Informe al ritmo de la conocida canción I’ Will Survive.

Con información de Radio Fórmula

kach