Main logo

Al menos ocho empresas buscan remodelar el Mercado Revolución

Las propuestas oscilan entre los 2 y 3 millones de pesos. El 11 de julio se dará el fallo de la licitación

Escrito en HIDALGO el

Para la remodelación del Mercado Revolución de Pachuca ocho empresas presentaron sus propuestas al ayuntamiento, cuyos costos oscilan entre los 2 y 3 millones de pesos, todas ofrecen un periodo de ejecución de 120 días.  

Durante la apertura de proposiciones celebrada el pasado 3 de julio por la Dirección de Compras Suministros del ayuntamiento de Pachuca, se presentaron cinco empresas y tres personas físicas, entre ellas el delegado en Hidalgo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Miguel Ángel Escudero Hernández.

El interesado en el proyecto Armando Vásquez Montufar fue quien presentó la propuesta más costosa valuada en 3 millones 298 mil 709 pesos, sin Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

En tanto la empresa SB Construcción y Mantenimiento, ofertó el proyecto más barato por 2 millones 913 mil 863 pesos. 

De acuerdo por el acta signada por los participantes el fallo de la licitación que se tenía programado para el 9 de julio se recorrerá dos días; es decir, el 11 de julio será seleccionada una empresa.

A continuación presentamos un listado de los proveedores interesados en la rehabilitación del techado del Mercado Revolución.

mai