Main logo

Al menos 100 taxistas golpean a cuatro delincuentes

Los que acusan de una serie de robos, asaltos y dos asesinatos, en contra de trabajadores del volante

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Un grupo de cien taxistas cazó a un grupo de jóvenes a los que acusan de una serie de robos, asaltos y dos asesinatos, en contra de trabajadores del volante en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.  

El sábado por la noche, operadores avisaron a sus compañeros que habían detectado a la banda de delincuentes que habían cometido una serie de ataques en la región, de inmediato los taxis acudieron al apoyo. 

Justo en la avenida Miguel Alemán, a la altura del Puente de la Torre Veramar, en Boca del Río, los choferes dieron alcance al auto de los señalados, en pocos minutos los tenían rodeados más de 100 unidades del transporte público. 

Los trabajadores llamaron a la policía, pero como tardó en llegar, los ánimos se salieron de control y los ciudadanos comenzaron a golpear a los supuestos ladrones. 

Todo empeoró cuando arribaron algunas personas que dijeron eran víctimas de los asaltantes, no sólo los golpearon, también les propinaron más golpes, algunos terminaron con lesiones de gravedad. 

Al lugar llegó una patrulla de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, pero no podían acercarse puesto que los taxistas tenían ya bloqueada la calle. 

Tras varios minutos de negociación, los señalados fueron entregados a las autoridades con severas lesiones, todos quedaron a disposición del Ministerio Público.