Main logo

Aispuro encabeza a panistas que piden renovar el partido

Se pronunció porque la renovación del albiazul debe ser permanente

Escrito en ESTADOS el

Gobernadores panistas encabezados por José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, señalaron que tras las elecciones del próximo 1 de julio, el PAN debe renovarse.

Lo anterior surgió luego del análisis que Rosas Aispuro realizó al lado del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, respecto a que Ricardo Anaya no fue la mejor opción para competir por la Presidencia, además de que los procesos para elegirlo por encima de otros candidatos, no fueron los más óptimos.

“Los proceso de selección deben revisarse para que en un futuro no se cometan los mismos errores”, enfatizó el mandatario.

Del mismo modo, el gobernador de Durango afirmó que la renovación del albiazul deberá ser permanente, ya que no es un secreto que existe gran inconformidad entre los miembros del partido, por la decisión de que Anaya haya sido electo como su candidato.

 A la propuesta de Rosas Aispuro y Carlos Mendoza Davis también se han sumado el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y el aliancista Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.