Main logo

Ahora en Guerrero, funcionario se burla del sismo

El asistente de la vocería del Grupo de Coordinación Guerrero, Fidel Pinzón, conocido en Facebook como “Ibiz Pinzón”, hizo mofa del sismo de 7.1 grados

Escrito en ESTADOS el

Guerrero.- El asistente de la vocería del Grupo de Coordinación Guerrero, Fidel Pinzón, conocido en Facebook como “Ibiz Pinzón”, hizo mofa del sismo de 7.1 grados registrado ayer y que hasta la fecha ha arrojado más de 200 muertos en México, entre ellos ,cinco en Guerrero.

Siguiendo el ejemplo de un exdiputado panista de Jalisco que también hizo mofa ayer del sismo. A través de su cuenta personal de Facebook, el servidor público de Guerrero escribió: “Se lucieron con el simulacro en 4D” e incluso anticipó la lluvia de críticas agregando en un comentario: “justifica tu comentario, lees un mensaje de odio? una burla de quienes se quedaron sin hogar? O murieron?Escríbelo porque lo estaré esperando”.

El comentario desató prontamente la furia de los usuarios de redes sociales, que consternados por la situación que atraviesa el país, no dudaron en arremeter en contra de Fidel Pinzón.

“Ibiz Pinzón eres un idiota. Espero que algún día te pase algo igual para que experimentes el sentimiento en carne propia. Sientas los comentarios estúpidos que se hacen al respecto”, escribió Pedro Torres G.

“Así es tío este tipo de seudofuncionarios de nuestro estado y publicando este tipo de comentarios no deberías ocupar cargo público”, respondió Yendi Ramírez.

La publicación fue retirada de su cuenta personal luego de cuatro horas de haberla hecho pública y hasta el momento no ha existido ningún tipo de réplica por parte del servidor quien se unió a otros personajes de la política en México que usaron el tema del sismo para realizar comentarios de burla.