Main logo

Agreden al director de seguridad de Tumbiscatío

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán condenó los hechos, y reforzó los operativos en la región de la Tierra Caliente

Escrito en ESTADOS el

El director de Seguridad Pública del municipio de Tumbiscatío, Roberto Zavala Maldonado, fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta con otra persona en el municipio de La Huacana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La agresión se registró cuando el mando municipal, acompañado por un hombre, transitaba a bordo de una camioneta Ford, propiedad del municipio, en la localidad de Cupuán del Río, y fue interceptado por civiles armados a bordo de un vehículo.

El director aceleró la marcha de la camioneta y los hombres comenzaron a realizar disparos, mismos que causaron daños en los neumáticos del vehículo que tripulaba el mando policiaco.

Metros más adelante, el mando policial y su acompañante descendieron de la unidad para ponerse a salvo y solicitar apoyo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán condenó los hechos, y reforzó los operativos en la región de la Tierra Caliente.

Con información El Financiero

kach