Main logo

Agreden a periodistas de nota roja en Poza Rica

Al tratar de cubrir un accidente, los reporteros comenzaron a toma fotografías y videos, cuando fueron agredidos a golpes por un grupo de trabajadores

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Reporteros del Diario de Poza Rica, Noreste, El Despertar, Al Momento Veracruz y El Mundo de Poza Rica, fueron agredidos cuando cubrían un accidente ocurrido en una obra en construcción ubicada en la colonia Chapultepec en Poza Rica.

Los foto reporteros Víctor Bustamante Leal, Jorge Gómez, Carlos Sánchez y Víctor Osorio, habían acudido a documentar un accidente ocurrido en dicha construcción donde falleció uno de los obreros.

Los afectados refieren que al llegar al limite del área acordonada por la policía e iniciar la toma de fotografías y videos fueron agredidos a golpes por un grupo de trabajadores quienes trataban de impedir su trabajo.

Al ser superados en número los comunicadores solicitaron la intervención de elementos de la Fuerza Civil presentes en el lugar quienes solo se limitaron a separarlos sin realizar detención alguna.

Durante la agresión dos equipos fotográficos resultaron dañados, un teléfono celular y un par de anteojos propiedad de los periodistas quienes interpusieron formal denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia.