Main logo

Agentes de EU logran rescatar cuerpo de niña migrante de 7 años

El cadáver de la menor al parecer de la India fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza a unos 27 kilómetros al oeste de Lukeville

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de una niña de 7 años fue encontrado cerca de la frontera de Arizona con México, informaron autoridades migratorias.

El cadáver de la menor al parecer de la India fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza el miércoles por la mañana a unos 27 kilómetros al oeste de Lukeville.

Puedes leer: Duplica EU número de migrantes que regresa a México

De acuerdo con agentes de Tucson otras dos mujeres de India que fueron encontradas informaron que iban en compañía de otra mujer y dos menores.

Los restos de la niña fueron recuperados al sur del límite internacional y se emprendió una búsqueda por aire y tierra de los otros migrantes, informaron agentes de la Patrulla Fronteriza.

Presentan plan migrante

Esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la próxima semana comenzará la aplicación del 

Plan de Desarrollo para Centroamérica.

El canciller detalló que el próximo martes concluirá el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur, mientras que el fin de semana 825 se integrarán al Instituto Nacional de Migración (INM) para apoyar al personal que ya trabaja en las estaciones migratorias.


Con información de Reforma


kach