Main logo

Advierten sobre posible asesino serial de indigentes en Guadalajara

En seis días, cinco indigentes han sido hallados sin vida en las calles de la ciudad jalisciense, agredidos con pedradas en la cabeza

Escrito en ESTADOS el

En seis días, cinco indigentes de Guadalajara han sido asesinados bajo el mismo modus operandi: a pedradas en el cráneo mientras duermen.

Por las similitudes, los hechos han llamado la atención de las autoridades locales y se comenzó una investigación para identificar si se trata de un asesino en serie.

La Silla Rota te recomienda: Despiertan a patadas a indigente en Guadalajara (VIDEO)

El primer homicidio tuvo lugar el jueves 18 de octubre dentro del Parque Agua Azul, en la colonia Las Conchas. Al respecto, las autoridades informaron que usuarios del parque reportaron a una persona sin vida. Acto seguido, la policía constató que el hombre había sido recibido de un golpe en la cabeza con una piedra.

Durante la madrugada del día de ayer, 23 de octubre, ocurrieron el segundo y tercer asesinato, en el cruce de la avenida Alcalde y Gabriela Mistral, así como en la intersección de Niños Héroes y Federalismo, respectivamente.


El cuarto y quinto homicidio se suscitaron en el transcurso de las primeras horas de este día. La policía local recibió el informe de un hombre en las mismas condiciones que los anteriores. El indigente fue hallado sin vida en el cruce de la Calzada Independencia e Industria, alrededor de las 1:30 horas. Poco más de seis horas después, se reportó otro deceso en avenida La Paz y Escorza.

Leíste en LSR: Protestan en Guadalajara por estudiantes desaparecidos

Hasta el momento, no se ha identificado a algún agresor. Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, los trabajos de investigación se centran en un sospechoso: el último asesino serial de indigentes, que se registró entre 1987 y 1992, sujeto sentenciado en el año de 1997. Aproximadamente, hoy suma 50 años de edad.


DJH