Main logo

Adriana desapareció hace 2 años, pero su cuerpo siempre estuvo en la morgue

Adriana desapareció cuando tenía 16 años, su familia la busco por casi dos años, hasta que finalmente una amiga la reconoció cuando fue al Semefo

Escrito en ESTADOS el

El pasado 3 de noviembre de 2017, Adriana Michelle Álvarez Orozco desapareció en Jalisco, pero el 12 de octubre la mamá de una amiga la pudo encontrar en las instalaciones del Servicio Médico Forense(Semefo) en Lagos de Moreno.

Puedes leer: Crisis en Semefo de Jalisco: arman cadáveres con partes de diferentes cuerpos

Adriana desapareció cuando tenía 16 años, su familia la busco por casi dos años y la Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación e implementó acciones de búsqueda, pero no consiguió dar con su paradero.

El cuerpo de la joven estuvo durante dos años en el Semefo, su cadáver llegó un día después de haber sido reportada como desaparecida.

La localización se logró el pasado 12 de octubre, cuando la señora Yolanda acudió al forense en busca de su hermano y sobrino, cuando entre las fotos vio el cuerpo de Adriana.

“Yo creo que más bien fue el instinto, porque era amiga de mi hija. Entonces pues, en cuanto la vi, luego, luego la reconocí”.

La familia de Adriana fue avisada para que pudieran ir por los restos de la joven y darle sepultura.

El pasado 13 de octubre, Michelle fue enterrada por sus familiares y amigos.

Sobre las causas y circunstancias en que falleció Adriana Michelle aún no se detalla.

Con información de Noticieros Televisa

kach