Main logo

Adrián, sin pistas de su desaparición hace tres semanas

Este sábado se cumplen 21 días de su desaparición; su familia clama por su rescate y presentación con vida

Escrito en ESTADOS el

El 31 de agosto, Adrián Isaac Alejo López, de 25 años, se le vio por última vez en la central camionera de la Barca, en Jalisco. Portaba shorts deportivos en color azul, platera térmica de manga larga en azul marino, gorra y estaba a bordo de una moto negra, la cual también desapareció.

Este sábado habrán transcurrido 21 días de que un grupo de sujetos se llevaron al joven arquitecto y que las investigaciones de la Fiscalía no avanzan.

“Si hay alguien que vio tiene miedo y los comprendemos y no es para menos, sabemos que se lo llevaron”, detalló Ana Rosa López, tía de Adrián.

“Sí se está trabajando en el caso indudablemente eso no lo ponemos en duda, pero los avances son muy lentos, estamos pidiendo muy pronto una investigación que sea más rápida, necesitamos respuesta", insistió.

Y es que, desde la desaparición del joven de 25 años, la vida de sus familiares cambió, ahora viven con miedo, aunque afirman que a pesar de ello seguirán adelante hasta encontrarlo.

Se vive con una desesperación y frustración, desesperación, angustia, miedo, porque tenemos miedo, pero no nos va a detener el miedo. Nosotros queremos saber dónde está. No queremos problemas con nadie solamente queremos encontrar a nuestro familiar
 

El pasado 12 de septiembre familiares y amigos realizaron una manifestación en la Glorieta de los Niños Héroes, en Guadalajara, también conocida como Glorieta de los Desaparecidos, para exigir al gobierno estatal la localización de Isaac Alejo.

Hace tres años atrás que Isaac egresó de la licenciatura en arquitectura por parte del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, Michoacán.

 

 

Fue descrito como un joven tranquilo, apasionado por la música, el cual estaba en el proceso de iniciar nuevos proyectos entorno a su carrera, además de su trabajo en una empresa constructora de su municipio.