Main logo

Adiós a la Coca-Cola, en Oaxaca se toma la Zegacola

Zegacola es una bebida 100% orgánica elaborada elaborada en Santa Ana Zegache, un municipio conurbado a la capital ubicado en Ocotlán de Morelos

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- El restaurante Los Danzantes, ubicado en la zona del Centro Histórico de la capital oaxaqueña informó a sus clientes que dejará de vender productos Coca-Cola y los suplirá con un refresco 100% natural que se realiza por productores locales.

En una carta dirigida a sus consumidores, David Muñoz explica que Coca-Cola es la segunda palabra más recordada en el vocablo de nuestra actual civilización después de "hola".

Señala que a pesar de sus intensas campañas publicitarias donde promueve una serie de mensajes clave y valores, no habla de las consecuencias graves que trae la bebida gaseosa a la salud de las personas que la consumen.

"Nadie habla de las innumerables consecuencias que esta bebida gaseosa trae al cuerpo humano y a la economía mundial al eliminar la sana competencia".



Les detalla que a partir de este 1 de marzo retiraron a los productos Coca-Cola de su menú de bebidas y  con el fin de seguir fomentando el consumo de los productos locales y naturales lo sustituirán por Zegacola.

Explican que Zegacola es una bebida 100% orgánica elaborada en Santa Ana Zegache, un municipio conurbado a la capital ubicado en Ocotlán de Morelos y se compone de: aceite de naranja, aceite de lima, aceite de limón, aceite de nuez moscada, aceite de cilantro, aceite de lavanda, goma arábica y cafeína.


kach