Adeuda Veracruz la realización de la Olimpiada Nacional

‘Le pido al señor gobernador Yunes que de ser posible me pague la deuda correspondiente, no es solamente a mí sino a varias mujeres empresarias’, comentó una de las afectadas

IRAÍS AGUIRRE/ CORRESPONSAL 03/01/2017 06:39 p.m.

Adeuda Veracruz la realización de la Olimpiada NacionalAdeuda Veracruz la realización de la Olimpiada Nacional

Veracruz  (La Silla Rota).- El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no ha pagado los adeudos que se arrastran desde el 2014 - en la administración de Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia-, por la realización de la Olimpiada Nacional.

 

Elsa Penagos Gordillo, administradora general del hotel Boulevard del Mar ubicado en el municipio de Veracruz aseguró que ella y al menos cinco empresarias más están al borde de perder sus negocios por la falta de pago de estos adeudos.

 

“Le pido al señor gobernador Yunes que de ser posible me pague la deuda correspondiente, no es solamente a mí sino a varias mujeres empresarias que tienen deudas pendientes por pagar ya que el negocio está a punto de quebrar”, comentó.

 

También puedes leer: Esto es lo que pierde México con la cancelación de la inversión de Ford

 

Explicó que los servicios que brindaron estas empresas son varios, desde alimentos, hospedaje y pirotecnia.

 

La contratación la realizó el Instituto Veracruzano del Deporte, mismo que ya se encuentra demandado ante el Juez Sexto de Primera instancia para buscar que se pague el adeudo.

 

La directora del mismo, Ángeles Ortiz, ha reconocido que existen adeudos, sin embargo,  afirmó que de ello se encargará el área jurídica porque no tienen recursos para solventarlos.

 

 

vva


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información