Main logo

Adán fue sepultado con su camioneta; fue su último deseo y se lo cumplieron

El señor Adán Arana, habitante de San Carlos, Baja California Sur, fue sepultado junto con la camioneta, que recién le había regalado uno de sus hijos

Escrito en ESTADOS el

SAN CARLOS, BCS.- El señor Adán Arana, habitante de San Carlos, Baja California Sur, fue sepultado junto con la camioneta, que recién le había regalado uno de sus hijos.

Adán enfermó poco tiempo después de recibir el regalo y no pudo disfrutarla por eso deseo que lo enterraran con su camioneta Pick-Up.

El deseo le fue cumplido por sus familiares, y el día pasado miércoles tuvo lugar el sepelio, en la comunidad de Comondú, ante el asombro de mucha gente.

Su hijo mandó cavar la tumba con bloque de cemento, con el tamaño necesario para que pudiera entrar la camioneta pick-up.

El señor Adán Arana, pionero en San Carlos, Baja California Sur, del sector pesquero, fue sepultado en el Panteón Municipal, y hubo la necesidad de disponer de una grúa, con la que la camioneta, y el ataúd en su cajuela, fue bajando lentamente hacia la fosa, ante la mirada atónita de todos los presentes.

esc