Main logo

Acusa Luis Baños anuncio de obra pública en La Providencia

El candidato panista a alcalde a Mineral de la Reforma, Luis Baños, acusó una lona que anuncia obra pública en La Providencia y lo atribuyó al Concejo Municipal

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Luego de ejercer su derecho al voto, Luis Enrique Baños Gómez, candidato de Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Mineral de la Reforma, acusó sobre la colocación de una lona que anuncia obra pública en La Providencia y lo atribuyó al Concejo Municipal.

Luis Baños mencionó que le fue reportada una lona en la entrada de La Providencia, en la cual hablan sobre obra pública, a lo que recordó que “estamos en veda electoral” y no se pueden realizar estas acciones de promoción gubernamental.

Dicha acción la atribuyó al Concejo Municipal de Mineral de la Reforma que encabeza Rubén Contreras Gómez como presidente interino.

Estamos en veda electoral, sabemos que el único que hace obra pública es el ayuntamiento y este no puede anunciar sus obras de esa manera y que quiera que con sus obras seamos felices”, dijo.

Asimismo, Luis Baños expresó que “Rubén Contreras no puede dirigir los destinos de nuestro municipio ni tratar de imponer candidatos”.

Lee más en LSR Hidalgo: Habrá respaldo a nuevos alcaldes en año "complicado": Arturo Herrera

Finalmente, llamó a la población a votar con “toda confianza”, ya que consideró que las casillas de votación cuentan con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de covid-19.

Tenemos que salvar a nuestro municipio del abandono en el que nos han tenidos los gobiernos anteriores”, expresó.

Cabe recordar que el pasado alcalde emanó del Acción Nacional (PAN), Raúl C.B., quien enfrenta un proceso penal y fue vinculado a proceso por uso indebido de facultades y atribuciones.




emh