Main logo

Acude a spa y termina con 80% del cuerpo quemado

La mujer de unos 30 años acudió a un spa cuando una flama provocó que las vendas y exfoliantes en las que estaba envuelta se incendiaran

Escrito en ESTADOS el

La belleza tiene su precio y lamentablemente una mujer que acudió a un spa terminó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Puedes leer: En Nuevo León lo que importa es ser bella, a costa de la vida

Una mujer de entre 30 o 40 años,sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo luego de que se incendiaran las vendas que tenía encima.

De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, una flama provocó que la mujer, envuelta en vendas y exfoliantes, terminara en llamas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde quienes trasladaron a la mujer al Hospital Universitario, aunque su identidad no ha sido revelada.

El spa donde la mujer resultó quemada está ubicado en las avenidas Pablo Livas y San Sebastián; ofrece tratamientos corporales, faciales, masajes reafirmantes y reductivos. En mismo lugar también se rentan y venden vestidos de fiesta.

Con información de Milenio

kach