Main logo

Activan toque de queda en San Luis de la Paz

El alcalde Luis Gerardo Sánchez decidió implementar esta medida para evitar la propagación de contagios por covid-19 en el municipio

Escrito en GUANAJUATO el

Las medidas para prevenir contagios por covid-19 se refuerzan en San Luis de la Paz. Este viernes el municipio anunció que habría toque de queda desde las 10 de la noche. Las personas que se encuentran en la vía pública sin un fin justiciado serán remitidos con una multa correspondiente.

La multa mínima por dicha acción es de 2 mil 619 pesos, costo similar a la sanción por beber en la vía pública o causar desmanes.

Así lo declaró el alcalde del municipio Luis Gerardo Sánchez, quién, además, anunció que a partir de las primeras horas de este sábado queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo San Luis de la Paz. Será hasta el 31 de mayo cuando termine de aplicarse esta medida.

A nivel nacional, San Luis de la Paz fue considerado en el tercer lugar en el ranking de las ciudades que no han acatado las medidas sanitarias en todo el país. Mencionó Luis Gerardo Sánchez.

Agrego que los separos municipales cuentan con la capacidad y el personal para recibir a las personas detenidas.

El presidente municipal también explicó que si una persona es sorprendida en la calle pasando las 10 de la noche tendrá que comprobar el motivo de su salida.


*Con información de Periódico Correo

KD