Main logo

Al menos 6 muertos en Temixco, entre ellos un bebé

El hecho dejó cuatro mujeres, un adolescente y un bebé muertos. Además se reportó que otros dos menores fueron trasladados a un hospital

Escrito en ESTADOS el

TEMIXCO, Morelos (La Silla Rota).-  Un presunto enfrentamiento a balazos al interior de un domicilio entre personas armadas y elementos policíacos se registró esta madrugada en el municipio de Temixco, el cual dejó los cadáveres baleados de cuatro mujeres, un adolescente y un bebé.

Además se reportó que otros dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Francisco I Madero de la Colonia Rubén Jaramillo en el Municipio de Temixco, perteneciente a la Zona Metropolitana de Morelos.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las 3:00 horas de este jueves elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para implementar un operativo, del cual se desconoce  el objetivo.

Minutos después comenzaron a escuchar detonaciones de armas de fuego.

Puedes leer: Se rompe récord de homicidios dolosos en octubre: SNSP

Uno de los vecinos dijo que una de las mujeres agredidas es su novia y que vía telefónica le informó que policías disparaban en contra de los habitantes de la casa.

Hasta el momento el Gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, no ha emitido una versión oficial sobre estos hechos.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Méxicano, policías federal y agentes de la Procuraduría General de la República.

Casa donde ocurrieron los hechos (Foto. Héctor González)

También fueron detenidas varias personas y aseguradas dos camionetas, una Hummer y un BMW, así como un vehículo Audi y una cuatrimoto.

Los vecinos han informado que los habitantes de la casa se dedicaban a la venta y compra de vehículos usados.

Aseguran que periódicamente viajaban a la frontera con Estados Unidos para adquirir los autos, mejorarlos y venderlos en Morelos.

Los cadáveres de las seis víctimas fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.



kach