Main logo

Acribillan a dos hombres en Ixtapa-Zihuatanejo

En las últimas semanas se ha registrado un repunte de la violencia que ha dejado una veintena de homicidios en lo que va del año.

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Dos hombres más fueron asesinados esta tarde en el puerto de Ixtapa-Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero, donde en las últimas semanas se ha registrado un repunte de la violencia que ha dejado una veintena de homicidios en lo que va del año.

 

Una de las víctimas se encontraba vendado de los ojos, maniatado, y presentaba huellas de tortura.

 

El primer cadáver fue localizado después de las 14:00 horas a orillas del boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, justo en frente de una granja de pollos. En el lugar fue hallado un hombre de unos 35 años con múltiples impactos de bala.

 

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, zapatos negros y tenía una camisa color azul en las manos, el cadáver se encontraba tirado entre unos árboles.

 

Casi de manera simultánea corporaciones policíacas localizaron a otro hombre muertos en la colonia La Esperanza.

 

El hombre de por lo menos 30 años de edad presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda y la cabeza cubierta con una bolsa negra.

 

La violencia no ha dado tregua en el destino de playa, la semana pasada una balacera entre autoridades y presuntos criminales se desarrolló muy cerca de una zona escolar lo que causó pánico entre los estudiantes.

 

 

fmma