Main logo

Acompañado de senadoras, Ismael García ofrece disculpa pública a estudiante

El senador Ismael García Cabeza de Vaca ofreció una disculpa pública a la estudiante Fernanda Moreno, por mencionar que era escort

Escrito en ESTADOS el

Cd. México.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca presentó una disculpa pública a Fernanda Moreno por los términos misóginos con que se refirió a ella, cuya imagen en un chat del teléfono celular del legislador panista se volvió viral en las redes sociales.

Hoy, acompañado por sus compañeros senadores de la banca del PAN en el Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca ofreció una disculpa pública a Fernanda Moreno en la cual expreso todo su respeto y admiración hacia por sus valores e independencia de la estudiante de tercer semestre de Mercadotecnia.

 Se disculpa senador por conversación misógina en sesión

“Espero, Fernanda tener la oportunidad de decirte esto personalmente y tener la oportunidad de saludarte personalmente”, dijo.

Y añadió: “Espero que mi experiencia sea para la reflexión de otros. Las palabras cuentan y cuentan mucho. Las palabras hacia las mujeres deben ser siempre con respeto”.

El senador García Cabeza de Vaca acompañado, entre otros, por la senadora Josefina Vásquez Mota, presento su disculpa pública a Fernanda Moreno como lo exigía la joven.

Así, reiteró ante los integrantes de la Cámara de Senadores y reporteros de la fuente una disculpa por los hechos del martes pasado en los que trascendió a los medios el contenido de una conversación privada.

“Especialmente para Fernanda Moreno cuya imagen llegó a un chat de mi teléfono le pido una disculpa por los términos misóginos en los que me referí en ese intercambio”, dijo Ismael García.

mvf