Main logo

Accidente en la autopista Siglo XXI deja 7 muertos

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se registró cerca de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Siete personas murieron la tarde de este domingo tras el choque frontal de dos vehículos sobre la autopista Siglo XXI, que une Morelia con la costa del pacífico.

 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que el accidente se registró a las 18:00 horas a la altura del kilómetro 68 + 100, cerca de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, en el municipio de Ziracuaretiro.

 

En este sitio se impactaron de frente un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color verde y con placas de circulación número PFS-679-Y de Michoacán, y una camioneta Chevrolet, pick-up, de color blanco y con matrículas EX-409-77 del estado de Coahuila.

 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y determinar el origen del percance, aunque la principal hipótesis es la velocidad inmoderada con que era conducida una de las unidades, aunado a una pertinaz lluvia que se registraba.

 

Las siete víctimas, de las que no se ha precisado su identidad, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la subprocuraduría Regional de Uruapan.

 

kach