Main logo

Acapulco y Zihuatanejo reactivan turismo con 3 nuevos vuelos

Renace Guerrero y su actividad turística con protocolos sanitarios, destaca el gobernador Héctor Astudillo

Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO.- Resultado de la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar el turismo, que es la principal actividad económica de Guerrero, se anunció la reactivación de los vuelos provenientes de Dallas, Texas y de la Ciudad de México a las paradisíacas y cálidas playas de Acapulco y Zihuatanejo, cuidando los protocolos sanitarios tanto en aeropuertos y hoteles con el distintivo "Punto Limpio" que garantiza una estancia segura a los visitantes nacionales e internacionales.

Resultado del Primer Tianguis Turístico Virtual, es como se logran estas nuevas rutas nacional e internacional, gracias a la confianza en los destinos de playa de Guerrero y a la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores con las aerolíneas, lo que generará en este último cuatrimestre del año, un mayor movimiento económico y beneficios en la actividad turística.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, a partir del 21 de noviembre, el destino de Ixtapa-Zihuatanejo recibirá con una frecuencia semanal el vuelo proveniente de Dallas, Texas, con la aerolínea American Airlines.

Asimismo, a partir de diciembre, se reactiva el vuelo Ciudad de México-Zihuatanejo, con la aerolínea Viva Aerobus. Mientras que para el puerto de Acapulco, se reactiva el vuelo de American Airlines, proveniente de Dallas, Texas, el cual, a partir del 19 de diciembre tendrá una frecuencia los días martes y sábados.

Cabe destacar que esta nueva etapa, se realiza con todos los protocolos sanitarios y de manera responsable, para proteger tanto a turistas, prestadores de servicios y residentes.