Main logo

Acapulco estrena imagen, previo al Tianguis Turístico

El mandatario estatal hizo un llamado a cuidar al turismo no sólo con obras sino también con un trato cálido y servicios de calidad

Escrito en ESTADOS el

Acapulco, Gro. - Una demanda histórica de los prestadores de servicios y habitantes de Barra Vieja fue cumplida por el gobernador Héctor Astudillo al inaugurar  la pavimentación de los accesos de playa , esa la zona turística de la zona urbana de Acapulco . 

“Este es un lugar espléndido , quien no ha venido aquí” , expresó el mandatario estatal  quien fue acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, a una de las zonas turísticas más emblemáticas de Acapulco. 

En su mensaje , el mandatario estatal hizo un llamado a cuidar  al turismo no sólo con obras sino también con un trato cálido y servicios de calidad. Refrendando su compromiso con las y los acapulqueños. También, reconoció el trabajo Rafael Navarrete Quezada , secretario de Obras Guerrero por su interés para que estas calles se concluyeran a tiempo para el Tianguis Turístico Acapulco 2019. 

Posteriormente, el mandatario guerrerense y su esposa, esta tarde, fueron recibidos por integrantes de  las tres ligas de Ciclismo de Acapulco quienes lo acompañaron a develar la placa de  la ciclopista Mundo Imperial - Tres Vidas  de 7.5 kilómetros; Astudillo Flores, reiteró su compromiso con el sector turístico  de la entidad así como el deporte en la entidad. 

Para  culminar su gira de trabajo por Acapulco , Héctor Astudillo y Mercedes Calvo acudieron a la inauguración del Distribuidor Vial Mundo Imperial, que además de ser una gran obra de infraestructura que disminuye los tiempos de traslado,era un anhelo de las y los acapulqueños.“ Acapulco tiene cosas buenas, cosas  nuevas, en el marco del Tianguis Turístico ”, indicó  el titular del poder ejecutivo de Guerrero . 

Cabe resaltar,  que cuatro iconos del puerto se plasmaron en puentes y cruces peatonales en forma de papel picado, como son la silla Acapulco, el Fuerte de San Diego, la palma de coco y el emblemático Clavado de La Quebrada. Los colores con los que fueron decorados los puentes y pasos elevados del Acapulco Diamante, representan la tradicional pirotecnia que ha hecho famoso al puerto y congrega a miles de visitantes que lo eligen para recibir cada Año Nuevo.

bl