Main logo

Acámbaro: horror en la mueblería

Un comando entró al local y asesino a las personas que estaban dentro la mueblería la tarde del miércoles

Escrito en ESTADOS el

GUANAJUATO (La Silla Rota).- El sonido de los disparos alertó a los vecinos de la céntrica calle Morelos, localizada entre Abasolo y Aldama. Según relataron los testigos, los atacantes entraron al local y bajaron las persianas. Así pudieron asesinar a sangre fría a sus víctimas y luego salir huyendo del lugar.

Puedes leer: ''''No, por favor, tengo hijos'''', clamó víctima de ataque en Puente de Ixtla a sicarios

Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron una escena dantesca en el interior de la mueblería. Sangre y casquillos por todas partes y cinco cuerpos tendidos en el piso: cuatro hombres y una mujer.

Cuatro de las víctimas ya no presentaban signos vitales cuando llegaron los paramédicos y una persona con varias heridas por impactos de bala fue trasladada de urgencia al hospital.

El ataque ha causado una gran conmoción entre los vecinos de Acámbaro. Y es que la masacre tuvo lugar a plena luz del día en la zona más concurrida del municipio.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que los miembros de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) realizaran las primeras diligencias para conocer el móvil del múltiple asesinato y la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

kach