Main logo

Abren un tercer carril del Paso Exprés

El tercer carril funcionará de manera reversible para ayudar a desahogar el tránsito vehicular determinado con base en las horas pico

Escrito en ESTADOS el

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que a las 11:45 horas de hoy se abrió un tercer carril del Paso Exprés de Cuernavaca, con base en los resultados de las pruebas de geórradar y de carga efectuadas para verificar la inexistencia de oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

Con base en las pruebas llevadas a cabo por expertos se determinó que la puesta en operación de un carril adicional es segura, y para ello se cuenta con el apoyo de la Policía Federal.

El tercer carril funcionará de manera reversible para ayudar a desahogar el tránsito vehicular determinado con base en las horas pico. Los horarios de circulación serán de 05:00 a 11:00 am en el sentido Acapulco-México; y de 11:00 a 05:00 am del día siguiente en el sentido México-Acapulco.

De los tres carriles en operación, dos no serán reversibles y el tercero permitirá el paso de vehículos de acuerdo a los horarios determinados y la demanda. Únicamente se permite el paso de vehículos ligeros y autobuses. Los transportes de carga deben utilizar las rutas alternas.                                


kach