Main logo

Abogados, entre las 7 víctimas en Guanajuato

De acuerdo con los informes, cuatro personas de las asesinadas eran abogados entre ellos habría un litigante que trabajó en la PGR

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato vivió otra jornada violenta, en tres hechos distintos siete personas fueron asesinadas anoche, entre ellos un abogado que habría trabajado en la PGR, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con los informes, cuatro personas, presuntamente abogados fueron ultimados a bordo de una camioneta BMW a un costado de la carretera estatal Romita-Cuerámaro.

Uno de los occisos fue identificado como Ricardo "N", quien habría laborado en la Procuraduría General de la República.

Los litigantes fueron emboscados por delincuentes sobre un camino de terracería aledaño a la carretera, donde hay un establecimiento en el que se venden autopartes usadas.

Los agresores escaparon a bordo de un vehículo y aunque policías estatales y municipales montaron un operativo de búsqueda no se detuvo a ningún responsable.

Otro ataque dejó un hombre y una mujer muertos y dos personas más heridas, en el municipio de Apaseo El Alto.

La agresión ocurrió en la Calle Lázaro Cárdenas, cerca de una taquería, y de momento las víctimas no han sido identificadas.

En el municipio de San Francisco del Rincón un hombre, sin identificar, falleció tras ser baleado en la Colonia Nueva Santa María.


Con información de Reforma

kach