Main logo

Abogado asesina a su cliente y luego se quita la vida

De acuerdo con testigos, el abogado sacó un arma y disparó contra su sobrino y defendido tras un caso familiar

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Momentos de pánico se registraron en los juzgados de la sede del Poder Judicial en Sonora, luego de que un abogado asesinó a su cliente y después se quitó la vida dentro de su cubículo de trabajo.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el incidente derivó de un probable litigio de carácter familiar dado que el abogado- identificado como Álvaro “N” era tío de la víctima –Carlos Ignacio “N”.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen, derivado de este incidente se activo el código rojo y según las primeras indagatorias, el litigante de 67 años disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27, después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban.

Los actos ocurrieron en el Juzgado de Ciudad Obregón donde el abogado habría perdió un caso de una pelea por la posible custodia de los hijos de su cliente y sobrino, lo que derivo en la muerte de Carlos.

De acuerdo con los testigos, Álvaro sacó un arma y disparó contra su sobrino y defendido.  Posteriormente, el agresor se encerró en un cubículo para dispararse en la cabeza.

La Fiscalía de Sonora informó que seguirá con la investigación para determinar cómo fue que sucedieron los hechos en el juzgado.




kach