Main logo

Abaten a tres delincuentes tras persecución en Reynosa

El saldo fue de tres personas fallecidas, una persona herida y personas con crisis nerviosas, ya que en ese lugar se ubica un tianguis local

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Tras una persecución y balacera por calles de Reynosa, tres delincuentes fueron abatidos y otro más resultó herido la tarde de ayer.

Debido a que una de las balaceras se dio a un costado de un tianguis, personas que se encontraban en el lugar tuvieron crisis de nervios siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Poco antes de las 18 horas elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullaje de rutina, intentaron detener un vehículo para realizar una revisión a lo cual los sujetos respondieron con disparos a los efectivos de seguridad, por lo que repelieron la agresión.

También puedes leer: Reaparece en un video regidor secuestrado en Tamaulipas

Así inició una persecución por el boulevard Hidalgo y calles de la colonia Los Muros, donde se reportó una persona herida y personas con crisis nerviosas, ya que en ese lugar se ubica un tianguis local.

La persecución y balacera continuó por la colonia Cavazos, donde policías estatales lograron abatir a tres pistoleros, los cuales no han sido identificados.

Los agentes de la Policía Estatal decomisaron varios vehículos, además de ponchallantas que los delincuentes usan para evitar que las autoridades los siguieran y poder escapar.

bl