Main logo

Abaten a dos delincuentes tras enfrentamiento

Los hechos se registraron en el Boulevard Hidalgo y Avenida los Encinos, cuando un grupo de civiles armados atacaron con disparos de arma de fuego a elementos

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos, en Reynosa, en un nuevo enfrentamiento entre fuerzas armadas y un grupo delictivo, anoche.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas los hechos se registraron en el Boulevard Hidalgo y Avenida los Encinos, cuando un grupo de civiles armados atacaron con disparos de arma de fuego a elementos del Ejército Mexicano, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento fallecieron dos personas del sexo masculino, aún no identificados.

Las personas armadas se desplazaban en vehículo color blanco con reporte de robo, por lo cual se les marco el alto para una revisión pero los delincuentes abrieron fuego.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego larga tipo M4, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, dos radios de comunicación y un vehículo tipo Vento color blanco, el cual  contaba con reporte de robo.

El Gobierno de  Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia y demás corporaciones de seguridad, enfatiza el compromiso de  continuar  con las acciones de vigilancia y disuasión de delitos para garantizar la paz social en territorio tamaulipeco.  

kach