Main logo

Abate Marina a 2 en Tamaulipas

Reportaron que el enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Semar se registró en la zona conocida como La Brecha

Escrito en ESTADOS el
Elementos de la Marina abatieron a dos delincuentes en el municipio de Mante, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
 
De acuerdo con los primeros reportes los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaban recorridos de inspección en una ruta conocida como La Brecha cuando detectaron un vehículo sospechoso de participar en un tiroteo, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, los tripulantes abrieron fuego contra las fuerzas oficiales.
 
Los marinos lograron repeler la agresión y abatieron a dos de los agresores, quienes fueron identificados como Giovani Juárez Bautista, de 24 años de edad y originario del estado de Hidalgo, así como César Exiquio Ramos García, de 28 años de edad, y nativo de la zona.
 
En el lugar de los hechos aseguraron  la camioneta en que se trasladaban, un arma larga y un revolver, seis cargadores, 48 cartuchos hábiles de diferentes calibres, una fornitura, pocha-llantas y otros objetos.