Main logo

Abandonan cuerpos de 5 hombres en Ciudad Hidalgo, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán, informó que fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres en una camioneta el municipio de Ciudad Hidalgo

Escrito en ESTADOS el

Ciudad Hidalgo, Michoacán (La Silla Rota) .- La Fiscalía de Michoacán informó que esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cinco personas asesinadas a balazos en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Puedes leer: Nuevo ataque a policías en Michoacán; un policía herido y un sicario muerto

Se trata de cinco hombres aún no identificados que estaban adentro de una camioneta abandonada sobre la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo.

El hallazgo tuvo lugar a la altura de Agua Blanca, poblado de la tenencia de Huajúmbaro, de ese municipio de la región Oriente de Michoacán.

A decir de la FGE, las víctimas presentaban a simple vista heridas de proyectil de arma de fuego, sin que se haya precisado el calibre.

En el lugar, personal de la Fiscalía aseguró una segunda camioneta que ya investiga si tiene relación en el multihomicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia que indica la ley.

En relación a este hecho criminal, la FGE inició una carpeta de investigación que le permita conocer el móvil de este multiasesinato.


kach