Main logo

Abandonan cuatro cuerpos en Tzintzuntzan, Michoacán

Los informes señalan que se trata de tres hombres que presentaban disparos y lesiones de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros y con arma blanca fueron abandonados sobre la carretera Pátzcuaro-Quiroga, a la altura del municipio de Tzintzuntzan.

También lee: Reaparecen los "k8" en Michoacán; violencia deja 6 muertos en 24 horas

Las víctimas fueron dejadas a un costado de esa carretera de la Zona Lacustre de la entidad, donde fueron encontrados por los pobladores.

Los informes señalan que se trata de tres hombres que presentaban disparos y lesiones de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Además, de una mujer que fue asesinada con algún tipo de arma blanca, de la cual, al igual que el resto de las víctimas, se encuentra en calidad de desconocida.

Este multihomicidio se suma a la creciente ola de violencia registrada en diferentes regiones del estado de Michoacán.

Ayer martes, los restos de cuatro hombres fueron encontrados por pobladores de la comunidad de Pueblo Viejo, municipio de Queréndaro, Michoacán.

Los cuerpos estaban desmembrados, dentro de un contenedor para basura instalado en la telesecundaria de esa ranchería localizada a cerca de 40 kilómetros de Morelia.

El pasado fin de semana, ataques a policías, a bares y a familias, dejaron un saldo de seis muertos y cuatro lesionados en distintos puntos, en menos de 24 horas.