Main logo

Abandonan a bebé y una estudiante se avienta de un tercer piso en Monterrey

Mientras un bebé fue abandonado en una banca, en una preparatoria una estudiante se lanzó desde un tercer piso, pero sobrevivió

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- Mientras que una bebé sin vida fue dejada en una banca de un parque en el municipio de Juárez, en la escuela preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una estudiante de 16 años se aventó desde el tercer piso del edificio, pero el golpe fue amortiguado al caer sobre otro estudiante.

Sobre la pequeña de apenas un día de nacida, su cuerpo fue abandonado en un parque que se ubica entre las calles Santa Rosa de Lima y San Marcos, en el octavo sector de la colonia Santa Mónica, en Juárez, al oriente de la zona metropolitana regiomontana.

De acuerdo a Protección Civil municipal vecinos del sector se sorprendieron al encontrar sobre la banca del parque a la bebé cubierta con una bolsa negra y un cobertor rosa.

Los agentes policiacos iniciaron las indagatorias y las interrogaciones inicialmente con los habitantes del sector que reportaron el hallazgo.

También puedes leer: Chofer de Uber dispara a joven tras intentar abusar de ella, en Monterrey

Por otro lado, en la preparatoria número 2 de la UANL, localizada en la calle Matamoros, en la colonia Obispado al poniente de Monterrey, una estudiante mujer de 16 años cayó desde el tercer piso y resultó con algunas fracturas en el cuerpo.

En su caída de ocho metros de altura amortiguó el golpe al impactar el cuerpo con el de otro estudiante, un joven de 16 años. Ambos estudiantes fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados al Hospital Universitario.

Según Arturo Rocha, comandante de Protección Civil de Monterrey, se habría lanzado intencionalmente, según los resultados de las primeras investigaciones.

Las investigaciones en ambos casos se abrieron y el asunto de la bebé se suma al de otro infante que murió hace días a manos de sus padres que ya se encuentran detenidos.

bl