Main logo

Abandonan 5 cuerpos calcinados en camioneta de blindaje artesanal en NL

Los cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta con blindaje artesanal en el municipio Doctor Coss, en Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de cinco personas calcinados en el interior de una camioneta fueron localizados en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León casi en los límites con Tamaulipas.

Puedes leer: Arde Monterrey; calcinados y homicidios todos los días

De acuerdo con las investigaciones, se registró un enfrentamiento entre civiles en la carretera a las Lomitas en su cruce con Lajillas, en terrenos de Petróleos Mexicanos, cerca de la Estación Culebra.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil quienes encontraron una camioneta destruida por las llamas que tenía una caja en forma de blindaje artesanal, que estaba a un lado del camino y a su alrededor decenas de casquillos percutidos. Mientras que en su interior encontraron cinco cuerpos calcinados, dos de los cadáveres estaban en la cabina y los otros tres en la caja.

Peritos de la Fiscalía del Estado, informaron que los casquillos percutidos eran de fusil Ak-47 conocido como cuerno de chivo, y de Barret 50, que según expertos en balística son capaces de penetrar los blindajes de mayor resistencia.

Hasta el momento no han sido identificadas las cinco personas que murieron calcinadas.

En otros hechos en los límites de los municipios de Pesquería y Marín fue ubicado el cadáver calcinado de una mujer a orillas de la carretera Monterrey-Miguel Alemán.

El cuerpo estaba a una orilla del camino frente a una empresa de remolques y no ha sido identificado.

Con información de Proceso

(Karla Alva)