Main logo

Abandonan 3 ejecutados en la autopista del Sol

La violencia en Guerrero no ha dado tregua pese al operativo especial de seguridad

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- La violencia en Guerrero no ha dado tregua pese al operativo especial de seguridad que se ha desplegado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, este martes fueron ejecutadas cuatro personas en la zona centro.

 

Esta tarde después 16: 30 horas la Policía Federal de Caminos reportó tres personas ejecutadas en el puente de Mezcala sobre la autopista del Sol.

 

Los cadáveres fueron encontrados en el kilómetro 225 más 400, antes de llegar al punto conocido como El  Mirador.

 

La autopista del Sol es paso obligado de los turistas que acuden al puerto de Acapulco, y otros destinados de la costas de Guerrero; los hechos de violencia se registran en la vía pese al operativo de seguridad que implementaron las autoridades con motivo del periodo vacacional.

 

Una hora antes sobre la carretera federal México-Acapulco fue localizado un hombre desmabrado en el interior de dos bolsas color negro y envuelto en una sábana, en el tramo carretero que va de Chilpancingo hacia Iguala de la Independencia.

 

Los restos humanos fueron tirados en la zona conocida como El Cristo, sobre el acotamiento de la carretera.

 

La noche del día domingo 8 hombres fueron encontrados asesinados en el interior de una camioneta al norte de Chilpancingo, hasta el momento cinco de las víctimas han sido identificados, entre los que se encuentra un estudiante de 19 años de edad, originario del vecino municipio de Tixtla.

 

Dentro de las víctimas  se encuentra también un trabajador del transporte público, y un albañil, ambos originarios de Tixtla. Una cuarta víctima es originaria del estado de Tabasco.

 

El vocero de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que las 8 víctimas murieron asfixiadas.

 

 

rgg