Main logo

A Suri la asesinaron cuando salía de su casa en Cancún

Otra mujer fue asesinada una hora después; las muertes se suman a las más de 130 reportadas en lo que va del año

Escrito en ESTADOS el

Quintana Roo (La Silla Rota).- El miércoles por la noche Suri Bautista Pineda de 23 años de edad fue asesinada al salir de su casa en el fraccionamiento Prados Norte en Cancún, lugar en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra interceptaron a una mujer, disparándole en varias ocasiones. 

Los vecinos de Suri, alertaron a servicios de emergencia para que brindaran los primeros auxilios, al llegar los paramédicos de la cruz roja, la mujer originaria del municipio de Las Choapas, ya no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Tres menores descuartizan a tres menores en Cancún

Cuerpos policíacos acordonaron la zona en espera del levantamiento del cuerpo.

Suri Bautista Pineda tenía vivía calle Francisco Zarco de la colonia México, tenía alrededor de 3 años que se había ido a la ciudad caribeña para trabajar ya que junto con otros hermanos moraba con su abuelita y la situación económica era difícil.

Debido a ello, Suri será sepultada en el lugar donde perdió la vida a manos de un par de motociclistas.

Los motivos por los cuales se le dio muerte son desconocidos, las autoridades manejan varias líneas de investigación. Suri, deja en orfandad a tres pequeños, después  de que su pareja sentimental la abandonó. 

La segunda en menos de una hora

La noche del miércoles se cometió un segundo asesinato, en ninguno de los casos hay detenidos.

La segunda muerte aconteció en el fraccionamiento los Corrales de la región 77, una hora después del primer asesinato.

Vecinos señalan a la víctima como una mujer rubia, de tez clara que llevaba pocas semanas viviendo en el edificio. Su compañera de piso señala que fue su pareja sentimental quien le dio muerte. 

TAMBIÉN LEE: Asesinan a pareja de ministeriales en Cancún

El hombre vestido de negro y capucha, disparó un arma de fuego en contra de la mujer en el tercer piso del edificio, posteriormente huyó.

Elementos policiales acordonaron la zona; las muertes de las dos mujeres se suman a las más de 130 reportadas en lo que va del año.

Con información de Noticaribe y 60 minutos

wh