Main logo

¿A quién culpa AMLO de las amenazas en su contra ?

Una manta con amenazas a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, fue hallada el sábado en Acolman, Estado de México, previo a un mitin

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México.-Una manta firmada por “La Familia Unida”, con amenazas a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, fue hallada este sábado en Acolman, Estado de México. De acuerdo con reportes, la manta fue hallada en inmediaciones del exconvento de San Agustín, en Acolman, junto con una corona de flores.

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, acusó a la mafia del poder de ser los responsables de la manta con amenazas en su contra en el municipio de Acolman.

"¿Saben quienes son los de la Familia Unida? Los de la mafia del poder, y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo, porque no tenemos miedo", expresó el líder morenista.

En un mitin en dicho municipio, López Obrador afirmó que todo se planea desde Los Pinos, porque el "jefe de la mafia del poder, de la Familia Unida es Enrique Peña Nieto".

Al pronosticar la victoria para Delfina Gómez en las próximas elecciones donde se renovará la gubernatura del Estado de México, López Obrador afirmó que seguirán firmes en sus acciones para eliminar la corrupción del gobierno.

Además indicó: "No voy a usar guardaespaldas, ni ahora ni después. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, soy un ser humano, y como todos, tenemos miedos... ¡pero no soy un cobarde!".

La Fiscalía General del Estado de México abrió una investigación para deslindar responsabilidades en el hecho.