Main logo

A punto de ser linchados, dos supuestos estafadores en Soledad Atzompa

Al parecer los presuntos defraudadores habían logrado sorprender a dos personas, a quienes lograron sacarles 6 mil pesos

Escrito en VERACRUZ el


Soledad Atzompa, Ver.- Pobladores de Soledad Atzompa amenazaron con linchar a dos personas que al parecer han estado defraudando a los ciudadanos al ofrecerles material de construcción a bajo costo pero sólo les piden dinero y no les entregan nada.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando pobladores conocieron que esas dos personas andaban en el municipio, por lo que procedieron a buscarlos hasta que finalmente los encontraron a eso de las 13:00 horas en la localidad de Acuapa y los retuvieron.

Los inconformes señalaron que estas personas llegaban y les ofrecían el material de construcción a un costo bajo, tras lo cual les pedían un adelanto con el compromiso de entregar lo adquirido en la congregación de Atzompa.

Al parecer estos presuntos defraudadores habían logrado sorprender a dos personas, a quienes lograron sacarles 6 mil pesos.

Al lugar donde estos dos sujetos fueron retenidos llegaron elementos de la policía municipal, quienes los hicieron bajar del vehículo Aveo gris en el que viajaban y se los llevaron a los separos municipales.

Por redes sociales y en el lugar, algunos pobladores incitaron a quemar vivos a esos dos presuntos defraudadores, sin que por fortuna ocurriera nada de eso.

ygr