Main logo

A punta de pistola, estudiantes de prepa son asaltados

Estudiantes de la escuela Jaime Sabines ubicada en Cacahoatán, Chiapas fueron asaltados esta mañana por dos sujetos que los despojaron de sus pertenencias

Escrito en ESTADOS el

Alumnos de la escuela Jaime Sabines ubicada en Cacahoatán, Chiapas fueron víctimas de la inseguridad, luego de que dos hombres armados ingresaran a la preparatoria y asaltaron a los estudiantes mientras estaban en clases.

Puedes leer: Con pistola, asaltan a alumnos dentro de una primaria

El robo se registró esta mañana en el barrio Álvaro Obregón, donde se ubica la escuela cuando dos sujetos entraron por el estacionamiento e ingresaron al grupo de tercer semestre. A punta de pistola, despojaron de dinero, celulares y computadoras portátiles a estudiantes y al maestro.

Tras el atraco, los sujetos huyeron en una motocicleta y se perdieron en ese municipio fronterizo con Guatemala.

La comunidad estudiantil con una matrícula de 420 alumnos y 26 profesores, se percataron del robo cuando los delincuentes huyeron y fue cuando los jóvenes de tercer semestre salieron del salón atemorizados.

Al lugar llegó la policía municipal, elementos del Ejército y personal de la Fiscalía General del Estado que abrió una investigación por el asalto.


Con información de Reforma

kach