Main logo

A punta de pistola, asaltan a exregidora priista en Puebla

El atraco se dio cuando la hija de la exalcaldesa Blanca Alcalá y su familia salían de la plaza Angelópolis, a bordo de su automóvil

Escrito en ESTADOS el

La exregidora en Puebla por el PRI, Karina Romero e hija de la exaldaldesa Blanca Alcalá fue asaltada a punto de pistola, con su familia, por hombres armados.

El atraco se dio cuando salían de la plaza Angelópolis, a bordo de su automóvil por la vía Atilxacáyotl. Dos hombres armados se acercaron al vehículo, los apuntaron con la pistola y les pidieron sus pertenencias como celulares y carteras.

Puebla, cementerio en una noche con 8 muertos

A través de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria priista relató lo sucedido e identificó a los agresores como ‘sudamericanos’.

“Cuando uno bajó y con la pistola nos apuntó para golpearnos en la ventana del carro y gritarnos que la abriéramos para pedirnos reloj y cartera, lo más grave es que nos apuntaron a mi esposo, a mi hija (de un año de edad) y a mí”, lamentó.

De acuerdo con la hija de la exalcadesa Blanca Alcalá, los delincuentes detectan a sus potenciales víctimas desde el centro comercial de Angelópolis, y una vez marcadas sus víctimas, los asaltan a mano armada.

La dirigencia del PRI exigió acciones para proteger a la ciudadanía de la delincuencia; y la Secretaría de Seguridad afirmó que reforzaron el apoyo para vigilancia con elementos del Grupo Motorizado Aceros.

Con información de La Jornada.

mvf